CREDENZA 

Somos una empresa familiar fundada en el año 2006 por Marcela Gomez. Con una intachable trayectoria en el mundo de la restauración y la creación de soluciones gastronómicas para clientes privados e institucionales.

Actualmente somos productores de soluciones gastronómicas para el diario vivir de nuestros clientes,   elaboradas en pequeños lotes, con precios razonables e insumos de alta calidad, adquiridos de forma local; conscientes de que el acopio, uso y transformación de los alimentos generan un impacto en el medio ambiente.

También estamos implementando un modelo de agricultura regenerativa para garantizar la sostenibilidad y la trazabilidad de nuestros productos basados en el conocimiento de su origen y el respeto por el campo.

NUESTROS VALORES

Cocina sincera

Amor por las tradiciones culinarias

Agricultura regenerativa

Respeto al medio ambiente

Comercio justo

MARCELA GÓMEZ

Administradora de negocios de EAFIT y Cocinera Profesional del instituto de gastronomía latinoamericano Mausi Sebess, con 14 años de experiencia en el ambito de la culinaria, apasionada por los sabores caribes y de montaña, amante del buen comer, el vino y la construcción de un mejor pensamiento de vida a través de la tertulia.

“El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de arboles que nunca sembraron!”

Por eso nuestro compromiso como seres humanos y emprendedores conscientes, es entregar a nuestro entorno y las personas que nos acompañan en este viaje, un producto con prácticas limpias y respetuosas con el medio ambiente, que aporten a una mejor calidad de vida.

Contacto: 

+57 (301) 796-8715

marcelagomez@credenzafoods.com

Vereda el plan / Santa Elena - Medellín, Antioquia.

¡En Credenza estamos para servirte!

 

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0