Credenza “Café Colombo” es nuestro restaurante ubicado en el centro de Medellín, en el décimo piso del Centro Colombo Americano, donde puedes olvidar el frenetismo de la ciudad y disfrutar de una propuesta alternativa, en un espacio acogedor y bohemio.

Tenemos una descomplicada carta de platos casuales, de elaboración sencilla, inspirados en los mejores sabores del mundo, adaptados a nuestros gustos y experiencias. Horarios de atención: Lunes y sábado de 12: 00 M a   9:00 P.M. Martes a viernes de 12: 00 M a 10: 00 P.M

MANIFIESTO

Laboratorio de ideas donde dejamos todo lo mejor de nuestra creatividad gastronómica.  Nuestro ingrediente secreto, el amor por la comida, la fidelidad a esos sabores que nos hacen latir el corazón y el respeto por los ingredientes que cocinamos a la minuta. 

En Credenza lejos de proezas gastronómicas, ofrecemos una cocina sincera, diseñada con prudencia e inspirada en los mejores sabores del mundo, que adaptamos a nuestros gustos y experiencias.

Nuestra inspiración, nuestra familia que día a día le entrega alma y corazón a todo lo que hace y de donde viene la potente sazón que encuentras en nuestros platos.

Nuestra motivación, vos que estás sentado 10 pisos más cerca de las nubes, disfrutando de un nuevo momento del centro de Medellín y que te mereces la mejor de la experiencias.

Cierra los ojos, olvida el frenetismo de la ciudad, disfruta de los más frescos sonidos de las nuevas músicas del mundo y déjate llevar por la explosión de sabores de una cocina que no es de autor, que no es nueva cocina colombiana, que nace libre y seguirá libre de etiquetas para siempre.

¡VIVE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

10 PISOS MÁS CERCA DE LAS NUBES!

ALQUILER DEL ESPACIO

Espacio disponible para alquiler de 7:00 am. a 11:00 A.m Grupo mínimo de 15 personas ¡Espacio ideal para tus reuniones! Nuestro restaurante cuenta con un espacio amable, alternativo y con posibilidad de ayudas visuales para tus reuniones corporativas con reserva previa.

Tenemos diferentes opciones de menú armados según tu presupuesto y necesidad. Te ofrecemos estación de café, cocteles, vinos, canapés, desayunos, brunches, etc.

Empieza tu día con una hermosa vista del centro de la ciudad tomando el mejor café boutique de la zona. Informes en el 251 62 51 o en 304 362 28 76.

Para descargar nuestra carta haz click en el siguiente link:

 

RESERVAS

4 + 8 =

¿Quieres chatear con nosotros vía WhatsApp? Escríbenos!