Aprender de vinos es fácil y divertido con Credenza -Tasters®.

Nuestra linea de cursos y experiencias con el vino nace a partir de nuestro intención de contribuir con la cultura gastronómica colombiana, diseñando momentos alternativos alrededor de esta maravillosa bebida.

Nos enfocamos en el público aficionado, haciendo que por medio de nuestros talleres y conversatorios puedan desarrollar su criterio de manera fácil y divertida.

Nuestras experiencias son ideales para impactar de manera creativa a sus amigos, clientes y equipo de trabajo.  Disfrutando de un rato agradable y divertido, mientras aprenden montones sobre la cultura del vino.

Resultados de 2017

Cursos de vino entre Medellín y Bogotá

Botellas abiertas

Nuevos catadores aficionados

Copas de cata servidas

NUESTROS CURSOS

INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL VINO

Lo que nuestros estudiantes dicen:

“Mi hermana y yo disfrutamos muchísimo el curso. Fue super didáctico, fácil y entretenido, sentimos muy buena vibra con el resto del grupo, como si nos conociéramos de toda la vida y quedamos encantadas con la información… Super recomendadísimo! “

Alejandra Y Natalia Calle , Medellín

“Excelente la manera de compartir los conocimientos del mundo de los vinos, es un curso práctico, amplio, sencillo, enriquecedor, me sentí como en familia, 110% recomendado”

Morgan Tobón , Medellín

Me encantó el curso! El lenguaje cercano, el ambiente tan chevere del lugar seleccionado y la excelente organización de todos los elementos necesarios hicieron del mismo una gran experiencia. Muy bueno haber podido compartir un interés común con tantas personas que apenas conocí aquel dia y la buena energía con la que transmites el conocimiento de un tema que se nota te apasiona. Sin duda alguna lo recomiendo, es genial poder contar con este curso en Bogota.

Cristina Quirama Bogotá

Juan Pablo es muy agradable y hace que el aprender sobre vinos se sienta fácil (pero no lo es, hay que estudiar!). Recomiendo a quienes puedan, hacer este curso, o contratar a Juan Pablo para realizar catas en la casa, con amigos, una delicia!

Isabella Dos Santos , Bogotá

VISITA NUESTRA LA NUEVA PÁGINA DE NUESTRA LINEA DE CURSOS Y EXPERIENCIAS CON EL VINO Y OTRAS BEBIDAS.

¿Quieres recibir información de nuestros cursos?

¡Escríbenos!

3 + 12 =

¿Quieres chatear con nosotros vía WhatsApp? ¡Escríbenos!

NUESTROS CURSOS SE EJECUTAN CON LOS MARAVILLOSOS VINOS  DE: