VISIÓN

 

 
¿Que soñamos? 
 
Para el 2020 soñamos ser una empresa reconocida a nivel nacional por sus servicios gastronómicos creativos. 
 
Restaurante
 
Ser reconocidos a nivel nacional como una propuesta de autor que fusiona los saberes e ingredientes locales con técnicas de cocina global. 
 
Catering 
 
Queremos ser el mejor proveedor de catering en la ciudad de Medellín comprometidos con la calidad, precio, sazón y diseño de productos y experiencias diferenciados para nuestros clientes institucionales y personales. 
 
Cursos para aficionados
 
Soñamos con contribuir a la cultura gastronómica colombiana diseñando cursos y experiencias alrededor del vino y la gastronomía para el público aficionado. Que permitan desarrollar criterio de manera fácil y divertida.
 
 
MISIÓN
 
¿Quienes somos?
 
Somos una empresa especializada en servicios gastronómicos creativos. comprometidos con la calidad, precio, sazón y diseño de productos y experiencias diferenciados para nuestros clientes institucionales y personales.  Contamos con 3 lineas: Catering o comida para eventos, restaurante y cursos para aficionados.
 
Restaurante
 
Nuestro restaurante es reconocidos por su propuesta gastronómica alternativa, espacio agradable y ambiente tranquilo y abierto. Es la alternativa perfecta para olvidar el frenetismo de la ciudad y entregarte al disfrute alimentos preparados a la minuta y con la mejor sazón de los saberes locales con técnica de cocina global. 
 
Catering
 
Ofrecemos soluciones gastronómicas que van desde el diseño de menús diferenciadores a la medida de las necesidades de nuestros clientes hasta la logística gastronómica de eventos corporativos o personales. 
 
Cursos para aficionados:
 
Estamos comprometidos con la creación de cultura gastronómica en Colombia diseñando cursos y experiencias abiertos al público aficionad y enfocados en el desarrollo del criterio.