CATERING

 Para cócteles inaugurales, lanzamientos de producto, servicio de alimentación backstage, matrimonios, cumpleaños, eventos familiares e institucionales. Con Credenza Catering nunca volverás a preocuparte por atender a tus invitados.
Atendemos desde reuniones familiares hasta eventos empresariales. El servicio puede incluir simplemente la entrega de la comida o pasabocas a la puerta de tu casa u oficina, hasta la atención integral de tu evento; nos encargamos de los meseros, materiales y enseres para la presentación de la comida, decoración y servicio.

TIPOS DE SERVICIO  

Plato servido:  este servicio es ideal para aquellas personas que requieren un plato  con concepto servido a la mesa. 
 
Bufet: esta modalidad es más informal y es ideal para grandes cantidades de personas. Se disponen diferentes samovares para generar un servicio ágil, conservando la calidad y temperatura del alimento.

FINGER FOOD O CANAPÉS  

Hacemos desarrollos de diferentes pasabocas, ideales para eventos como lanzamientos de productos, inauguraciones, cocteles o cualquier tipo de evento social.

ESTACIONES DE CAFÉ Y COMIDA  

En este servicio tu eres el chef de tu propio evento. Te entregamos los alimentos a domicilio, listos para calentar y servir. Consulta con nosotros las opciones de menú disponibles y conviertete en el mejor anfitrión del mundo.

CREEMOS QUE LA COMIDA PARA EVENTOS ESPECIALES DEBE SER ESO, MUY ESPECIAL.

¡Somos el aliado ideal para tus eventos!

10 + 3 =

¡Escríbenos vía WhatsApp!

¿Buscas un lugar para hacer tu evento?

Te invitamos a que conozcas un maravilloso lugar a las afueras de Medellín.