CATERING

 Para cócteles inaugurales, lanzamientos de producto, servicio de alimentación backstage, matrimonios, cumpleaños, eventos familiares e institucionales. Con Credenza Catering nunca volverás a preocuparte por atender a tus invitados.
Atendemos desde reuniones familiares hasta eventos empresariales. El servicio puede incluir simplemente la entrega de la comida o pasabocas a la puerta de tu casa u oficina, hasta la atención integral de tu evento; nos encargamos de los meseros, materiales y enseres para la presentación de la comida, decoración y servicio.

TIPOS DE SERVICIO  

Plato servido:  este servicio es ideal para aquellas personas que requieren un plato  con concepto servido a la mesa. 
 
Bufet: esta modalidad es más informal y es ideal para grandes cantidades de personas. Se disponen diferentes samovares para generar un servicio ágil, conservando la calidad y temperatura del alimento.

FINGER FOOD O CANAPÉS  

Hacemos desarrollos de diferentes pasabocas, ideales para eventos como lanzamientos de productos, inauguraciones, cocteles o cualquier tipo de evento social.

ESTACIONES DE CAFÉ Y COMIDA  

Este servicio es ideal para tus reuniones corporativas.  Con nuestras estaciones de comida los asistentes a tus reuniones podrán hacer pequeños breaks para comer algunos pasabocas. También existe la posibilidad de hacer mesas temáticas para reuniones en las que no se requiere plato servido a la mesa, si no ir comiendo de a pocos. Nuestras estaciones de café, son una alternativa más sencilla útil para eventos como conferencias, grupos primarios y capacitaciones..

ESTACIONES DE CAFÉ Y COMIDA  

En este servicio tu eres el chef de tu propio evento. Te entregamos los alimentos a domicilio, listos para calentar y servir. Consulta con nosotros las opciones de menú disponibles y conviertete en el mejor anfitrión del mundo.

CREEMOS QUE LA COMIDA PARA EVENTOS ESPECIALES DEBE SER ESO, MUY ESPECIAL.

¡Todo lo que se te ocurra, lo puedes dejar en nuestras manos!

14 + 9 =

¿Quieres chatear con nosotros vía WhatsApp? ¡Escríbenos!

¿Buscas un lugar para hacer tu evento?

Te invitamos a que conozcas un maravilloso lugar a las afueras de Medellín.